Derecho de desistimiento / Devoluciones

Los clientes tendrán 14 días laborables desde la recepción del material para ejercer el derecho de desistimiento, sin ningún tipo de justificación. El cliente debe devolver el artículo a portes pagados antes de dicho plazo a la siguiente dirección: BadMovil Calle Bécquer, 13, Móstoles, Madrid 28932 El artículo devuelto debe venir sin síntomas de manipulación y en perfecto estado, conservando su embalaje original junto con el albarán o factura de compra.

Este plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por este, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes adquiridos en el Sitio Web BadMovil.es en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por este, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes que componían un mismo pedido de compra.

Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar su decisión a BadMovil.es Podrá hacerlo, en su caso, a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web o a través de del correo electrónico: contacto@badmovil.es

El Usuario, independientemente del medio que elija para comunicar su decisión, debe expresar de forma clara e inequívoca que es su intención desistir del contrato de compra. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación que expresa inequívocamente la decisión de desistir sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento, badmovil.es reembolsará al Usuario el pago recibido sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que badmovil.es es informado de la decisión de desistir por el Usuario. BadMovil.es reembolsará al Usuario utilizando el mismo método de pago que empleó este para realizar la transacción inicial de compra. Este reembolso no generará ningún coste adicional al Usuario. No obstante, BadMovil.es podría retener dicho reembolso hasta haber recibido los productos o artículos de la compra, o hasta que el Usuario presente una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Devoluciones:

La compra de productos nuevos acabados tales como máquinas, herramientas, teléfonos nuevos precintados, electrónica de consumo, etc., dispone de la garantía oficial del fabricante, la garantía se gestiona directamente con el Servicio Técnico Oficial del Fabricante Ofrecemos un año de garantía en todos nuestros productos excepto en repuestos con el fin de uso profesional como los chips, flex y pantallas táctiles, pantallas LCD o pantallas completas (para poder tramitar la devolución de estos artículos, se tienen que testear perfectamente antes de la instalación sin llegar a instalar, pegar o quitarle sus precintos.) Ya que es el proceso de devolución / garantía indicado por el proveedor o fabricante para este tipo de artículos.

El artículo devuelto debe ir acompañado de su embalaje original, número de RMA, albarán o factura de compra. Los productos que muestren algún síntoma de mala o incorrecta manipulación, restos de pegamento, etc. no serán cubiertos por la garantía.

Todas las devoluciones tienen que venir a portes pagados por el cliente, no se aceptaran devoluciones a portes debidos bajo ningún concepto. Dispone de 15 días para tramitar una devolución desde la recepción del material.

Roturas en el transporte

Todos nuestros artículos están previamente revisados y testeados, en caso de recibir el paquete en mal estado por parte del transportista, el producto roto o dañado, debe indicarnos la incidencia al mail contacto@badmovil.es, presentando fotos del interior y estado del paquete en un plazo máximo de 48h desde la recepción del paquete. Una vez superado el plazo no nos haremos cargo de la sustitución del material.

¿Cómo tramitar una devolución (RMA)?

Acceda al apartado Historial de Pedidos desde su cuenta y a continuación

  • Seleccione el pedido con la devolución, haciendo clic en Datos.
  • Seleccione el artículo que desea devolver marcando la casilla de la izquierda.
  • Explíquenos brevemente el motivo por el cual va a devolver el producto.
  • Haga clic en el apartado solicitar una devolución.
  • Una vez que nuestro departamento acepte tramitar su devolución, podrá imprimir el resguardo.
  • Marque la casilla si desea el reenvío de la pieza.
  • Introduzca el resguardo en el paquete y envíelo a la dirección indicada en el propio resguardo.